miércoles, 26 de junio de 2013

Xperia Z Ultra: lo nuevo de Sony con 6,4 pulgadas

Sony acaba de presentar su nuevo smartphone con una espectacular pantalla de 6,4 pulgadas y resolución 1080 p.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el modelo actualizado del Xperia Z pero ahora con una impresionante pantalla de 6,4 pulgadas que hace que en vez de un smartphone sea una phablet por sus dimensiones.

Cuenta con un impresionante procesador Quad Core Snapdragon 800 a 2,2 Ghz lo que hace que este smartphone de Sony sea una auténtica bestia;ya veremos a ver el consumo de este producto,tiene que ser tremendo.

Soporta además redes 4G, cosa muy importante con el creciente auge que hay en España con esta nueva tecnología.

Tiene un peso de 212 gramos lo cual está bastante bien y un grosor de apenas 6,5 milímetros,lo que lo hace muy esbelto.

En cuanto a su almacenamiento dispone de 16 gb siendo ésta ampliable mediante micro-sd hasta los 64 gb.

La batería de este nuevo dispositivo es de 3.000 mah que ya veremos que rendimiento nos da con el uso diario.Según las especificaciones presentadas por Sony su duración será alrededor de 11 horas.

Posee una cámara de 8 megapíxeles,algo que se me antoja un poco escaso para lo que se viene manejando hoy en día en que lo normal es que sean 13, pudiendo grabar videos a 1080 p;tiene una cámara frontal de 2.0 megapíxeles.

Es compatible con redes LTE,tiene Wifi,Bluetooth 4.0,NFC y todo estará gobernado por sistema  operativo Android 4.2 Jelly Bean y es resistente al agua siendo de la gama Xperia Z.

Os dejo algún vídeo de lo nuevo de Sony:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h45uTBGftkQ&w=560&h=315]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=D-6Zd0rJBh4&w=560&h=315]

En cuanto a precio y disponibilidad,decir que ha sido listado en Holanda a 719 euros,un precio considerable,la verdad;y su salida al mercado será el mes que viene en los mercados asiáticos y en Europa en Septiembre.Veremos a ver la acogida que tiene este nuevo terminal de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario