sábado, 29 de junio de 2013

CyanogenMod 10.1 oficial : Release Final

Finalmente la versión final de esta rom cocinada ha salido a la luz.

Imagen

El equipo de CyanogenMod acaba de anunciar en su blog oficial que ya están disponibles las ROMs finales de CM 10.1. Los archivos estarán llegado a los servidores a medida que se complete el proceso de carga.

Lo que todos se preguntan es ¿qué dispositivos contarán con soporte para estas ROMs? Los mismos que han recibido las versiones Release Candidate (RC) hasta la fecha entre los que se incluyen diferentes variantes del Galaxy S3 y Galaxy S2, Galaxy S, Nexus 4, Nexus 7, Motorola Droid, Motorola Razr, Droid Razr, Sony Xperia Z, Xperia V, Xperia ZL y muchos más. Sin embargo han quedado fuera terminales impulsados por el chip Tegra 2 y varios equipos Samsung con procesadores Exynos.

Para los propietarios de dispositivos que no están en la lista las noticias no son demasiado alentadoras. El equipo de CyanogenMod ha dicho que no está en sus planes incorporar dispositivos que no están en esa lista al menos por ahora. No obstante, han dicho que darán más información sobre su situación la próxima semana.

¿Qué se viene ahora? Con el lanzamiento oficial de CM 10.1, ahora Cyanogen volverá a centrarse en el ciclo M y en añadir nuevas funcionalidades como la mejora de privacidad que vimos un tiempo atrás y otras sorpresas.

Puedes descargar CyanogenMod 10.1 para tu dispositivo desde ESTE ENLACE.

Os dejo algún video con esta rom:

http://youtu.be/J0zEfKnIXlk

http://youtu.be/60tHI9R3LB4

 

Fuente:Androidzone.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario