miércoles, 19 de junio de 2013

Huawei Ascend P6:móvil ultradelgado

Recientemente Huawei ha sacado al mercado su último móvil y lo primero que destaca a simple vista es su grosor, tan sólo 6,18 mm lo que lo hace el smartphone más delgado que hay el mercado actualmente.

Imagen

Sus características son una pantalla Lcd de 4,7 pulgadas con un resolución de 1280x720 píxeles,un procesador Quad Core a 1,5 Ghz, 2 Gb de memoria Ram y 8 Gb de almacenamiento, ampliable este mediante micro-sd;cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5.

Tiene un peso aproximado de 120 gramos y viene con el sistema operativo Android 4.2.2.

El aspecto de la batería es el punto más flojo en mi opinión, ya que cuenta con unos escasos 2.000 mah,  lo que puede hacer que su uso regular sea muy limitado ya que estos smartphones consumen ingentes cantidades de batería

Su precio y disponibilidad pues según el fabricante se iría a finales de Julio a un precio recomendado de 449 euros

Os dejo un video para que podáis observar su calidad:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fanzablq-AA&w=560&h=315]

2 comentarios:

  1. Hola.

    Estaría interesado en ver si podías hacer una review del huawei G510 de Yoigo o también conocido como Daytona.
    Creo que es un móvil muy interesante para personas que no quieran gastar mucho dinero y que ahora si vez quieran tener un móvil bastante aceptable.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una review va a ser complicado en estos momentos ya que estoy haciendo una del Lg Optimus 4x.Pero recogeré esa información y la pondré en breve.Gracias

    ResponderEliminar