martes, 18 de junio de 2013

Samsung Galaxy Mega:Móvil de 6,3 pulgadas

Poco a poco la tendencia en el mercado de la telefonía móvil es presentar cada vez una pantalla más grande.

Es este caso Samsung pone desde hoy a la venta en España el Samsung Galaxy Mega con una pantalla de 6,3 pulgadas, lo que hace que a día de hoy sea el móvil con la pantalla de mayor tamaño que se comercializa oficialmente en España,aparte de poderse adquirir en otros países.

Imagen


Entre sus características se destaca que puede compartir su conexión Wifi con otros 8 aparatos;además tiene la función WatchOn,que es un sistema de control remoto para la Tv,el aire acondicionado y otros aparatos que tengamos.

Tenemos la opción Airview que nos sirve para tener una previsualización sin tener que llegar a tocar la pantalla, sólo con poner el dedo encima.Interesante si no la quieres dejar llena de huellas.

Tiene una resolución de 1280x720 píxeles lo que hace que sea el punto más débil de la pantalla,ya que es una resolución algo baja a lo que estamos acostumbrados hoy en día.Tiene un peso de casi 200 gramos y un grosor de 8mm, lo que no está nada mal para su tamaño.

Tiene un procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz, algo escaso pero suficiente para correr todas las aplicaciones de una manera fluida;1,5 Gb de Ram y 8 o 16 gb de almacenamiento interno.

El precio de venta al público es de 529 euros,bastante caro la verdad, quién pueda que se lo compre pero a ese precio no serán muchos,creo yo.Aunque su gran pantalla llama mucho la atención,pero llevar eso en el bolsillo puede ser complicado.Ya veremos a ver como funciona en el mercado.

Tiene LTE,conectividad NFC y batería generosa de 3.200 mah.

Os dejo un video-review realizado por los chicos de phonearena:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=V6_Yezmzqik&w=560&h=315]

No hay comentarios:

Publicar un comentario