jueves, 27 de junio de 2013

Huawei Ascend W2:Lo nuevo de Huawei

Acaba de aparecer hace unos dias en la Mobile Asia Expo que se celebra en Shanghai un nuevo modelo de Huawei,el Ascend W2

Este es un terminal que dentro de los muchos productos de Huawei es uno que lleva dentro el sistema operativo Windows Phone 8;a mi parecer una apuesta arriesgada de este fabricante en un mundo dominado por Android(y Apple con su IOS)

Os dejo un par de imágenes de este nuevo terminal:

Imagen

Imagen

Este nuevo teléfono de Huawei tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles,abandonando un poco la tendencia actual del mercado de pantallas de 5 o más pulgadas.

Tiene un procesador dual core Qualcomm Msm8230 a 1,4 Ghz con 512 megas de Ram y 8 gb de almacenamiento,pudiéndose ampliar mediante micro-sd.La verdad es que por las especificaciones este terminal va dirigido a la gama media de los smartphones.

Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles pudiendo grabar a 720 p;posee además una batería de 1.700 mah,algo escasa en los tiempos que corren;veremos a ver su autonomía real para poder opinar.

Aún no se sabe ni precio ni disponibilidad,pero es un terminal orientado claramente a la gama media de este tipo de productos.Veremos a ver si el precio acompaña y tiene unas buenas cifras de ventas.

Os dejo un video de este nuevo terminal de Huawei:

http://youtu.be/MBbGkEPe0WA

http://www.viddler.com/v/775d1c25

No hay comentarios:

Publicar un comentario