miércoles, 26 de junio de 2013

Onda 971s: Tablet Quad Core a 99 euros

Recientemente el fabricante chino Onda ha entrado también en el mercado del low cost y ha presentado su nueva tableta a un precio muy atractivo: 99 euros.

Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas LCD con una resolución de 1024x768 con aspecto 4:3;es una pantalla LCD y claro, la calidad no es ni parecida a las soluciones Retina Display presentes en el mercado;entre otras cosas el precio es bajo y la resolución es bastante mala para este tipo de productos.

Imagen

Tiene un procesador Quad Core Allwinner A31s con una Gpu PowerVR SGX544;tiene 1 gb de Ram DDR 3 y 16 gb de almacenamiento

Como sistema operativo tendrá Android 4.2.2 y tiene la posibilidad de actualizar su firmware mediante OTA,lo que facilita mucho la tarea a los usuarios que quieran actualizar la tablet.Es algo de agradecer que muchos fabricantes incluyan esta opción en sus productos.

Tiene cámara frontal y trasera de 2.0 megapíxeles.

La verdad decir que me parece una muy buena opción para aquellos que no quieran la máxima calidad y apuesten por soluciones con un bajo precio.Esperemos a ver cuando esté en las tiendas como van las ventas de este producto.La verdad es que para lo que ofrece el precio está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario