viernes, 21 de junio de 2013

Google Offers:Llega a España el sistema de ofertas

Google Offers lleva tiempo en el mercado estadounidense y ahora lo hará en España;será un servicio de promociones especiales que llegará a nuestro país, además de a otros muchos.

Con Google Offers los comercios podrán poner sus ofertas para que aparezcan en el buscador cuando los clientes busquen las marcas que les interesan o sus locales favoritos.

Los usuarios podrán guardar estas ofertas para luego canjearlas desde la aplicación Google Offers para Android que está disponible

La aplicación Google Offers para Android nos guardará nuestras ofertas y nos avisará en cuanto estemos cerca de alguna tienda de la que tengamos oferta.Esta es una función que a mi personalmente me parece muy interesante;puedes guardar las ofertas que te interesan y la aplicación te las recuerda posteriormente,algo muy útil ya que a veces se te olvidan ciertas ofertas y pasado el tiempo te fastidia mucho el no poder haberla recordado.

 

Decir que las ofertas tendrán fecha de caducidad, aunque la aplicación nos avisará cuando estén a punto de hacerlo;otro punto a favor de esta aplicación a la que yo personalmente le pienso dar mucho uso por lo práctica que parece.

Se espera también que pronto desde Google Maps podamos ver las ofertas más cerca de donde nos encontremos.

Por último comentar que a día de hoy hay pocas ofertas, pero esto acaba de despegar.

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Os dejo un video de Androidcentral para que la podais ver en acción:

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yPubjnEforI&w=560&h=315]

No hay comentarios:

Publicar un comentario