jueves, 27 de junio de 2013

Ouya: ya a la venta en todo el mundo

La consola que nació como proyecto kickstarte ya está a la venta en todo el mundo y decir que en tiendas como Amazon USA ya están agotadas al poco tiempo de salir.

Imagen

En Europa todavía se encuentra en reserva y los precios son más altos que los ofrecidos por la compañía en su página web oficial,ya que en tiendas como Amazon UK está a 99 libras y en España a 122 euros ,a lo que habría que sumar los gastos de envío.

Los primeros compradores ya la están disfrutando aunque la oferta de contenidos por ahora es algo escasa, pero se espera que poco a poco vaya en aumento.

Os dejo algún video de los primeros afortunados en poder probarla:

http://youtu.be/ofIeoa8j7dI

http://youtu.be/euaQcXnBF60

http://youtu.be/My7oygT7ZcA

Decir que me parece una muy buena opción,aunque hay que decir que actualmente en el mercado hay otras opciones más baratas y con más potencia como son los tv-stick android quad core rk3188 que actualmente los puedes adquirir a 60 euros y además puedes utilizar mandos de control que tu quieras así como ratón y teclado.

Veremos a ver como funciona en el mercado esta nueva propuesta de consola Android.Yo creo que no le irá muy mal del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario