domingo, 30 de junio de 2013

Sharp Aquos Ultra: Primer televisor 4k de 70 pulgadas con certificación THX

Recientemente Sharp ha mostrado al mundo su último televisor:una fantástica pantalla de 70 pulgadas para el primer televisor 4k del mundo que consigue la reputada certificación THX,algo al alcance de muy pocos,la verdad.

Imagen

En realidad  no es el primer televisor de 4k que existe en el mercado ya que Lg, por ejemplo,ya tiene algún modelo como el Lg Hd Smart Tv 4k,pero sí que es el primer modelo 4k que consigue alcanzar la certificación THX

La presentación de este nuevo televisor ha dejado a todo el mundo impresionado tanto por su calidad como por sus prestaciones como por su precio de salida al mercado.

La Sharp Aquos Ultra cuenta con una pantalla con una increible resolución de 3840x2160 píxeles dotada de una tecnología especial de escalado en alta definición en la que trabaja un procesador de doble núcleo,modos precalibrados de visionado, subwoofer dual y acceso a la plataforma SmartCentral (la Smart TV de la casa) con su propio navegador.

Os dejo algún  vídeo de esta nueva TV:

http://youtu.be/tYvt9REyM-s

http://youtu.be/Gz7vTtYXsTs

http://youtu.be/UUd4gUsHiK0

Decir que la podremos tener disponible en Agosto con un precio de salida de 8.000 dólares,que al cambio actual serían unos 6120 euros,un precio que no está nada mal para la gran cantidad de cosas que ofrece esta fantástica televisión de Sharp.

Fuente:Tecnofans

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario